Épica remontada del Napoli en el tiempo de descuento

El guineo-italiano Amadou Diawara lideró el agónico triunfo ante el Chievo Verona con esta gran anotación en el último minuto de adición.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amadou Diawara durante la emotiva victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (2-1) ante la Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo en el tiempo de descuento.

El Napoli se reenganchó de forma milagrosa al Scudetto después de ganar un partido que tenía perdido en el minuto 89 tras el gol de Mariusz Stepinski (73′) para el Chievo Verona. Los napolitanos, que fallaron un penalti a los 50 minutos por obra de Dries Mertens, se metieron en el choque con un tanto de Arkadiusz Milik (89′), que impuso la igualdad. Pero no fue hasta el minuto 90+3 cuando los presentes en el Estadio San Paolo enloquecieron de felicidad con un tanto de Amadou Diawara después de un saque de tiro de esquina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!