Doble pifia de Luca Zidane con el Real Madrid Castilla

El joven guardameta francés puso en riesgo el triunfo ante el Deportivo Cerceda con este par de equivocaciones debajo de los tres palos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (4-2) ante el Centro Cultural y Deportivo Cerceda, en partido valido por la jornada 33 de la Segunda División B de España. El portero local fue duramente criticado por los hinchas tras una doble pifia que le dio vida al equipo visitante.

Luca Zidane, tercer arquero del Real Madrid, no tuvo una tarde sencilla en el Estadio Alfredo di Stéfano. El segundo hijo de Zinedine Zidane falló de forma clamorosa en el encuentro que enfrentó al Castilla con el Cerceda. Primero, no fue capaz de atrapar un balón que no llegó excesivamente fuerte y se le terminó colando por detrás. Minutos después, salió de forma desesperada a cortar un balón alejado del área, no fue capaz de despejar y el delantero terminó rival marcando con la portería deshabitada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!