Real empata ante Atlético en el Derbi de Madrid

Con gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató (1-1) ante el Atlético de Madrid, en la jornada 31 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones al mítico Santiago Bernabéu y para que el goleador histórico Cristiano Ronaldo (minuto 53), pusiera en ventaja a los blancos. Gareth Bale desbordó y centró desde la izquierda para que el atacante portugués, de volea, la clavara en la red. Cristiano Ronaldo le ganó la espalda a Lucas Hernández y nada pudo hacer Jan Oblak.

Inmediata fue la reacción de los rojiblancos que encontraron a través de su máximo artillero Antoine Griezmann (57 minutos), el tanto de la igualdad. El ariete francés filtró para Vitolo Machín entre las piernas de Marcelo Viera, Keylor Navas se la quitó en el mano a mano, balón muerto dentro del área y no perdonó Antoine Griezmann, que marcó a puerta vacía ante la impotencia de Raphaël Varane y Daniel Carvajal, que esperaban sobre la línea de gol.




Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman un punto o, dicho de otra forma, pierden dos, llegan a 64 unidades y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con sus rivales en el complemento de la fecha. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, alcanzan los 68 puntos y se consolidan en la segunda casilla, aunque vuelven a ser once las unidades que los distancian del imparable líder Barcelona. Ahora hay que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que serán sus respectivos compromisos internacionales en las competiciones de la UEFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!