El joven entrenador portugués lideró el reconfortante triunfo de los escarlatas ante los ajedrezados dándole un golpe certero a la pizarra.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Felicio Santos durante la contundente victoria del América de Cali (3-0) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El director técnico local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras tener un debut soñado y cortar la mala racha del equipo.

Video Thumbnail

El duelo entre América y Chicó tuvo emociones desde el inicio del juego, en parte por la necesidad del equipo vallecaucano de conseguir una victoria para calmar el mal ambiente tras los malos resultados. Los diablos rojos, que estaban estrenando a su entrenador logró tres puntos gracias a los tantos de Darío Botinelli, Cristian Borja y Pablo Armero. En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, América y Medellín no tendrán acción porque su compromiso fue aplazado, mientras que Chicó recibirá a Alianza.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!