Cristiano Ronaldo repite su Golazo de Chilena en el Entrenamiento

El delantero del Real Madrid emuló su acrobática anotación ante la Juventus en la práctica previa al derbi con el Atlético de Madrid.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Club Atlético de Madrid, valido por la jornada 31 de la Liga Santander de España. El atacante merengue sorprendió a sus compañeros tras repetir su espectacular golazo de chilena al final de la práctica.

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Apenas un par de días después de haberlo hecho ante la Juventus, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el crack lusitano consiguió marcar nuevamente un soberbio golazo de chilena en el entrenamiento previo al Derbi Madrileño. Curiosamente, el máximo goleador histórico de los blancos tuvo al mismo socio que en Turín, Daniel Carvajal, quien envió otro centro exquisito desde la banda derecha. CR7 está on fire y los colchoneros lo saben.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!