Espectacular Regate con Caño de una Jugadora al borde del Área

La portuguesa Jéssica Silva, futbolista del Levante de España, es la autora de esta maravillosa acción que dejó sin respuesta a su rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jéssica Lisandra Manjenje Nogueira Silva durante el emotivo empate a unos de la Selección de Portugal (1-1) ante la Selección de Bélgica, en partido valido por las Eliminatorias para el Mundial Femenino de Francia 2019. La jugadora lusa puso de pie a todos los presentes en el estadio tras inventarse un espectacular regate con caño.

La habilidosa Jessica Silva, jugadora portuguesa que milita en el Levante Unión Deportiva de la Primera División de España, sorprendió a una defensora de la Selección de Bélgica con este inigualable regate con caño al borde del área. Además de provocar la admiración de la grada y de los miles de aficionados que están disfrutando de la jugada en todo el mundo gracias a las redes sociales, la portuguesa contribuyó con esta acción al empate de su selección, pues acabó en el penalti de la igualdad definitiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!