Juvenil marca un Golazo Maradoniano con definición de Rabona

Ariel Muñoz, futbolista del Vélez Sarsfield de Argentina, es el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ariel Muñoz durante la escandalosa goleada del Club Atlético Vélez Sarsfield (5-0) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Quinta División del Fútbol Argentino. El volante local sorprendió a propios y extraños tras marcar un espectacular Golazo Maradoniano con definición de rabona.

El juvenil de Vélez recibió la pelota en mitad de cancha y empezó a dejar rivales en el camino: caño, gambeta y velocidad para meterse dentro del área rival y definir de rabona por encima del portero de Colón. El balón entró por el ángulo. Fue el cuarto gol del equipo que es dirigido técnicamente por Guillermo Morigi. Luego hubo tiempo para un poco más, pero esta fue la verdadera frutilla del postre. Sin lugar a dudas, este Golazo Maradoniano está dentro de los mejores goles del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!