James Rodríguez analiza las semifinales de la Champions League

El volante colombiano reconoce que el Madrid alcanza su máximo nivel en Europa, pero advierte que el Bayern no tiene por qué esconderse.

Además de ser noticia por sus goles y sus asistencias, James Rodríguez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘AS’ de España, en la que analiza las llaves de las semifinales de la Champions League. Te dejo con las llamativas declaraciones de James.

Champions League: «Cuando llegas tan lejos en esta competición casi que no importa el rival que toque. Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar. Lo que verdaderamente importa es que estemos tranquilos, confiemos en nuestras posibilidades y firmemos dos partidos buenos. Eso es lo que yo quiero».

Real Madrid: «Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid».

Bayern Múnich «Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid».

Santiago Bernabéu: «Estos dos choques son algo muy especial para mí. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos. Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo y en prepararnos de la mejor manera posible. Sólo pienso en ayudarle a mis compañeros con mis virtudes y poner mi granito de arena para que podamos emprender el viaje a Kiev. Queremos meternos en la final y así saldremos contra el Real Madrid. Lo demás no importa».

Aquí La Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!