Charles Monsalvo agrede a su Entrenador en el Sport Huancayo

El delantero colombiano atacó al técnico Marcelo Grioni por mandarlo a calentar en los minutos finales del partido ante Deportivo Municipal.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charles Júnior Monsalvo Peralta durante la valiosa victoria del Club Deportivo Sport Huancayo (2-1) ante el Club Centro Deportivo Municipal, en partido valido por la jornada 12 del Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional de Perú. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras agredir a su entrenador en el segundo tiempo.




El buen momento deportivo de Sport Huancayo se vio opacado por un lamentable hecho que tuvo como protagonista al futbolista colombiano. Faltando pocos minutos para el final del compromiso jugado este lunes, el técnico Marcelo Grioni ordenó la entrada a la cancha de Charles Monsalvo. Sin embargo, el atacante se negó a ingresar y terminó yéndose a las manos con su entrenador. «Es la calentura del partido. Nada más», indicó el estratega argentino, aunque los medios peruanos han indicado que el jugador nacido en Santa Marta sería separado del plantel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!