Golazo imposible de Sergio Ramos en el estadio de Juventus

El defensa español, capitán del Real Madrid, es el autor de esta impresionante anotación con el borde externo y desde atrás de la portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante la Juventus Football Club, valido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El defensa merengue sorprendió a sus compañeros tras marcar un golazo imposible al final de la práctica.

El central blanco sorprendió al legendario Raúl Gónzalez, quien lo retó, con un golazo imposible con el exterior del pie derecho, sin impulso y un par de metros por detrás del arco. Una verdadera obra de arte que, además de dejar en evidencia toda la calidad de unos de los defensas más goleadores de la historia del fútbol, pone en alerta a los aficionados de la Juventus. El infalible Sergio Ramos está on fire y en Turín lo saben. ¿Será capaz de marcar esta noche en el Juventus Stadium?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!