Espectacular golazo de Daniel Cataño en la goleada del Medellín

El centrocampista antioqueño lideró la goleada ante el Patriotas Boyacá con esta tremenda anotación de media distancia, sin parar la pelota.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Felipe Cataño Torres durante la contundente victoria del Deportivo Independiente Medellín (4-1) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar la goleada con un espectacular golazo en el segundo tiempo.

Medellín venció 4-1 a Patriotas y volvió a la senda del triunfo en #LaLigaxRCN. ⚽⚽

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Medellín hizo respetar su casa frente a un Patriotas falto de ideas, que no opuso mayor resistencia. Germán Cano anotó el primer gol de los locales, Yairo Moreno amplió las diferencias en el tanteador, Daniel Cataño encaminó la goleada y Leonardo Castro selló el holgado triunfo de un elenco paisa que, en todo caso, vio como Iván Rivas descontó para los visitantes. El conjunto rojo quedó a dos puntos del líder Nacional. Patriotas, por su parte, cedió terreno en la tabla de posiciones, pero se mantiene dentro de los ocho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!