El centrocampista sincelejano lideró el reconfortante triunfo ante el Atlético Bucaramanga con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Manuel Carrillo Mejía durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (4-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un inesperado hat-trick; dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo.

Video ThumbnailEl centrocampista sincelejano lideró el reconfortante triunfo ante el Atlético Bucaramanga con estas tres anotaciones de muy buena factura. La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

El conjunto embajador aprovechó el domingo de resurrección para recuperar la memoria futbolística y conseguir un nuevo triunfo que le da vida en el torneo local. César Carrillo, en tres oportunidades, y Ayron del Valle anotaron los goles del triunfo azul. Sergio Romero marcó la única anotación del combinado leopardo. Con este triunfo, Millonarios respira en la Liga Águila, llegó a 16 puntos y la próxima fecha visitará a La Equidad. Mientras que Bucaramanga se quedó con 15 unidades y la siguiente jornada deberá recibir al Deportivo Pasto.

329Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!