Increíble golazo de Christian Eriksen en el Clásico de Londres

El centrocampista danés lideró el contundente triunfo del Tottenham ante el Chelsea con esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Dannemann Eriksen durante la valiosa victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-3) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un impresionante golazo de media distancia en los minutos finales del primer tiempo.

http://www.dailymotion.com/video/x6h6vvh

El Tottenham ganó remontando en Stamford Bridge, dando un golpe de autoridad en su primer triunfo en feudo del Chelsea en 28 años, y aumenta su ventaja para acabar en el Top 4 de la Premier League y garantizarse una plaza en la próxima edición de la Champions League. Aunque Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza, un golazo de Christian Eriksen y dos de Dele Alli tumbaron a unos blues que se quedan a ocho puntos de la máxima competición europea. Muchos aseguran que Antonio Conte no seguirá en el banquillo londinense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!