Goleada del Arsenal en el regreso de David Ospina a la Premier

El guardameta colombiano, que no atajaba en el torneo inglés desde el año pasado, lideró el holgado triunfo ante el Stoke City con sus atajadas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (3-0) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un doblete en el segundo tiempo.

Emerick Aubameyang apareció por partida doble en el tramo final del partido. Un penalti y un disparo con la derecha tumbaron al Stoke City, que resistió en el Emirates Stadium hasta que el gabonés impuso su ley de goleador. También marcó el francés Alexandre Lacazette, de otro penalti, en el último minuto. La buena noticia para los colombianos fue la presencia de David Ospina, determinante con un par de atajadas, quien volvió a ser titular con el Arsenal en la Premier League después de 364 días (2/4/2017 había sido la última vez).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!