Veloz gol de Mauro Icardi en la goleada del Inter de Milán

El atacante argentino, que marcó un nuevo doblete, lideró la goleada ante el Hellas Verona con esta rápida anotación a los 36 segundos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la contundente victoria del Football Club Internazionale Milano (3-0) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete.

Luciano Spalletti sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, la segunda consecutiva, gracias a un doblete de Mauro Icardi y a una diana de Ivan Perisic en un encuentro donde el Inter de Milán arrasó al Hellas Verona de inicio a fin. Con estos tres puntos y el pinchazo de la AS Roma, el cuadro neroazzurro se queda cuarto a dos puntos de los giallorossi con un partido menos. El ariete argentino, que suma 6 goles en los últimos 2 partidos, continuó con su idilio con la red con un veloz gol a los 36 segundos de partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!