Golazo de Leroy Sané deja al Manchester City al borde del título

El joven extremo alemán lideró el valioso triunfo ante el Everton con esta tremenda anotación de volea después de una gran acción colectiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (1-3) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea en el primer tiempo.

Doce minutos duró el partido en Goodison Park. El tiempo que tardaron Leroy Sané y Gabriel Jesús en tumbar el muro defensivo del Everton y guiar al Manchester City hacia una nueva victoria, la cuarta consecutiva en la Premier League, para estar un paso más cerca del título. Josep Guardiola podría levantar su primera competición regular en Inglaterra si vence al Manchester United de José Mourinho la próxima semana en el Etihad Stadium. Raheem Sterling, también en el primer tiempo, sentenció el triunfo del futuro campeón británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!