Polémica goleada del Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe

El argentino José Sand lideró el holgado triunfo de los azucareros sobre los cardenales con un par de anotaciones de puro goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Gustavo Sand durante la polémica victoria de la Asociación Deportivo Cali (3-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete en los minutos finales del segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=pNP6TSaf3dE

En un partido de planteamientos poco ofensivos y un duelo de técnicos uruguayos con un estilo similar, Deportivo Cali fue superior a un Santa Fe pálido y sin una idea clara de juego. En el reencuentro de Gerardo Pelusso con su ex equipo, fue el entrenador quien salió victorioso. Las emociones, los goles y la polémica llegaron en conjunto en el segundo tiempo. Abel Aguilar, en fuera de lugar, abrió el marcador y José Sand marcó dos goles, uno de ellos también en posición ilícita, para sentenciar el triunfo verdolaga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!