Mohamed Salah iguala el récord histórico de Didier Drogba

El atacante egipcio lideró la sufrida remontada ante el Crystal Palace con esta anotación que lo convierte en el máximo goleador africano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la agónica victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un gol que le permite entrar en la historia del torneo.

Una vez más apareció Mohamed Salah para salvar al Liverpool en la Premier League. El extremo egipcio culminó la remontada en el minuto 84 con un gol que dio los tres puntos a los reds y les mantuvo en la tercera posición antes de recibir al Manchester City en la Champions League. Como si fuera poco, Salah igualó un récord del marfileño Didier Drogba. El egipcio llegó a los 29 goles en una sola temporada y empató con el ex-jugador del Chelsea como máximo anotador africano en una misma campaña en Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!