El cucuteño Omar Duarte lideró el lapidario triunfo de los opitas sobre los escarlatas con un par de anotaciones de muy buena factura.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Omar Duarte Figueroa durante la contundente victoria del Club Deportivo Atlético Huila (4-0) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete en los minutos finales del primer tiempo.

Video Thumbnail

En otra noche gris para el América de Cali acabó su Semana Santa. Con viacrucis, como la historia cuenta. El equipo Escarlata no levanta cabeza y cada vez se hunde más en una profunda crisis que ya ha cobrado la cabeza del Polilla Da Silva y no parece conformarse. La goleada del Atlético Huila, con anotaciones de Diego Gómez, Omar Duarte y Edwar López, le condena y sus hinchas cada vez se muestran más inconformes con el rendimiento deportivo y administrativo de la institución. Los fantasmas vuelven a aparecer.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!