Doblete con golazo de Zlatan Ibrahimovic en su debut en la MLS

El delantero sueco lideró la remontada en el Clásico de Los Angeles con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la emotiva victoria de Los Angeles Galaxy (4-3) ante Los Angeles Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete en el segundo tiempo.




Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut soñado en la MLS. El genio sueco jugó apenas 20 minutos y marcó dos goles que le sirvieron a su equipo para ganar un Derbi de Los Angeles que perdían por 0-3. El ex-Manchester United tardó apenas un par de minutos en hacer su primer tanto en la MLS. Y no fue un gol cualquiera. Fue un gol muy ‘made in Ibra’. Zlatan se inventó un latigazo desde más de 30 metros para superar al portero. Como si fuera poco, en el minuto 90 cazó un balón alto con la cabeza -en posición antirreglamentaria- para dar el triunfo a Los Galaxy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!