Doblete de Edinson Cavani proclama campeón al París Saint-Germain

El delantero uruguayo lideró el triunfo ante el AS Mónaco con este par de anotaciones que ampliaron su registro histórico de máximo goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido como la gran final de la Copa de la Liga de Francia 2017-2018. El atacante parisino enmudeció a los hinchas monegascos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete.

El PSG sacó su jerarquía, aquella que tanto se le reclamó en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, para superar a un Mónaco que estuvo más preocupado por las polémicas decisiones del árbitro que por igualar el encuentro. Edinson Cavani marcó un doblete y Ángel Di María hizo el otro gol que le permitió a los dirigidos por Unai Emery conquistar el primero de los tres trofeos que pueden alcanzar esta temporada. Octava Copa de la Liga de Francia que se llevan a casa los parisinos (1995, 1998, 2008, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!