Gol de Juan Cuadrado en la victoria de Juventus ante Milan

El extremo colombiano lideró el triunfo de los bianconeri ante los rossoneri con esta anotación de cabeza en su regreso a las canchas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la emotiva victoria del Juventus Football Club (3-1) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Italia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras marcar un valioso gol de cabeza en el segundo tiempo.

Tres puntos que saben a séptimo campeonato consecutivo. La Juventus, a tres días de verse las caras con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha dado un paso de gigante dejando a 4 puntos al Nápoles a falta de 8 partidos tras la victoria ante un Milan que se vino abajo en el cuarto de hora final. Paulo Dybala adelantó a los locales con un golazo, Leonardo Bonucci silenció el estadio con el empate, Juan Cuadrado volvió a poner en ventaja a los bianconeri y Sami Khedira concretó el triunfo del líder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!