Impresionante jugada de Giovanni Moreno con elástica y rabona

El centrocampista colombiano no pudo romper la igualdad ante el Kashima Antlers con esta tremenda acción individual por la banda derecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante el emotivo empate a dos del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-2) ante el Kashima Antlers Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la Liga de Campeones de la AFC. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras realizar una impresionante jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=VvI6yTqWTUo

Una vez más el Shanghái Shenhua jugó al ritmo de los colombianos. Giovanni Moreno abrió el marcador con un gol de penalti y Fredy Guarín gestó el segundo tanto con una asistencia para Mao Jianqing, en el primer tiempo. Desafortunadamente para los cafeteros y para los intereses de su equipo, el Kashima Antlers, recordado en nuestro país por el baile que le pegó al Atlético Nacional en el Mundial de Clubes, consiguió igualar el compromiso por intermedio de Yūma Suzuki y Weverson Oliveira en la segunda parte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!