Portero se marca un Absurdo Autogol tratando de sacar con la mano

El etíope Bereket Amare, guardameta del Welwalo Adigrat de Etiopía, es el autor de esta inexplicable anotación en su propia portería.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bereket Amare durante la dolorosa derrota del Welwalo Adigrat University Football Club (1-0) ante el Fasil Ketema Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Ethiopian Premier League. El portero visitante le alegró el día a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un absurdo autogol con la mano en el segundo tiempo.

El hasta ahora no muy conocido guardameta etíope protagonizó la jugada más tonta del pasado fin de semana, y probablemente de toda la historia del fútbol, al meterse en propia puerta el gol de la derrota del Welwalo Adigrat ante el Fasil Ketema. Aunque el portero trató de disimular su autogol y volver a sacar rápidamente, el árbitro se dio cuenta de lo sucedido y el tanto subió al marcador. Como si fuera poco, los directivos del club han decidido abrir una investigación a Bereket Amare por sospecha de amaño.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!