Golazo de Duván Zapata en la victoria de Sampdoria ante Atalanta

El atacante colombiano lideró el agónico triunfo de su equipo con esta exquisita anotación de vaselina en los minutos finales del partido.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la emotiva victoria de la Unione Calcio Sampdoria (1-2) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un sutil golazo de vaselina en el segundo tiempo.

Cuando parecía que todo terminaba igualado en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, apareció el colombiano Duván Zapata para cambiar el rumbo del encuentro y darle los tres puntos al elenco visitante. También tuvo mucho que ver en eso el italiano Gianluca Caprari, que había adelantado en la primera parte a la Sampdoria. El brasileño Rafael Tolói igualó las acciones de forma parcial en el inicio del complemento. Otro golazo de tres puntos para el futbolista colombiano que le sigue dando motivos a José Pékerman para estar entre los 23 convocados al Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!