Real Madrid golea a Juventus con Juan Cuadrado en cancha

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (0-3) ante la Juventus FC, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en el Juventus Stadium, el conjunto visitante encontró a través de su goleador Cristiano Ronaldo (3 minutos), la ventaja inicial. Gran movimiento de Marcelo, que abrió para Isco en la banda izquierda. El malagueño encaró hacia el área, se fue a su pierna zurda, buscó en el palo corto a Cristiano y Ronaldo ahí y en la Champions no falla nunca. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Real Madrid, con gol de Cristiano Ronaldo (64 minutos), que se fue de doblete. Salvó Buffon el disparo de Lucas, cogió el rechace Carvajal, la puso al corazón del área y Cristiano se hizo eterno en el cielo de Turín. El portugués marcó el golazo de chilena que tanto buscó durante toda su carrera y que acabó, de una vez por todas, con las ilusiones de los italianos.

No se conformaron los blancos, mantuvieron la agresividad ofensiva y eso le permitió a Marcelo Vieira (72 minutos), convertir todo en goleada. Clásica aventura individual del brasileño iniciando en la banda izquierda y llegando hasta el área. Pared brutal con Cristiano en la frontal, picada sutil con la derecha por encima de Buffon y remate acrobático, por si las moscas, en la línea de gol.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane sacan una ventaja bastante amplía y considerable, pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo miércoles 11 de abril en el mítico Santiago Bernabéu. Los hombres de Massimiliano Allegri, por su parte, tendrán que trabajar muy fuerte estos días para tratar de buscar en España un milagro y una clasificación que, por ahora, han perdido en Italia. El colombiano Juan Cuadrado, suplente en la Juventus, ingresó al minuto 75 en lugar del alemán Sami Khedira.

https://www.youtube.com/watch?v=fCMSCXTxsyc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!