Bayern derrota al Sevilla con James y Muriel en cancha

Con gol de Thiago Alcántara, el Bayern Múnich se impuso (1-2) ante el Sevilla FC, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los aficionados bávaros que hicieron presencia en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el conjunto visitante marcó el primer gol del partido por intermedio de Pablo Sarabia (minuto 32). Escudero puso un centro desde la izquierda al segundo palo y Sarabia, tras adelantarse a Bernat, controló el cuero y lo mandó al fondo de la red. Se quedaron los alemanes reclamando una supuesta mano del español en el control.

Duró poco la alegría de los locales, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Jesús Navas (37 minutos), que rápidamente igualó nuevamente las acciones con un desafortunado autogol. Llegó con velocidad por el centro James, que acaba de ingresar en lugar del lesionado Vidal, y tras abrir a la izquierda sobre la llegada de Ribery, el galo puso un centro envenenado al área que pegó en Navas y se fue directo al fondo de la red sin que Soria pudiera evitarlo. Con ese empate se bajó el telón de la primera función.

La dinámica de juego se extendió hasta la segunda parte y más precisamente hasta que Thiago Alcántara (68 minutos), le dio la vuelta al marcador en favor de los germanos. Ribery puso un buen balón al segundo palo tras una gran llegada por la banda izquierda y Thiago cabeceó el cuero para que Escudero, en su intento por despejarlo, lo mandara al fondo de la red. Nada pudo hacer el guardameta para evitar la anotación.

Con este resultado, los hombres de Jupp Heynckes sacan una mínima ventaja, pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo miércoles 11 de abril en el mítico Allianz Arena. Los hombres de Vincenzo Montella, por su parte, tendrán que trabajar muy fuerte estos días para tratar de buscar en Alemania una clasificación que, por ahora, han perdido en España. El también colombiano Luis Muriel, suplente en el Sevilla, ingresó al minuto 80 en lugar del francés Ben Yedder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!