Afortunado gol de Miguel Borja en la Copa Libertadores

El delantero colombiano lideró el valioso triunfo de Palmeiras con esta anotación después de un infantil error del portero de Alianza Lima.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-0) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un afortunado gol en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=e6W61jsKrDQ

Miguel Borja sigue demostrando por qué está entre los posibles jugadores convocados de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018. El ariete cordobés anotó el segundo gol del Palmeiras en el triunfo sobre Alianza Lima de Perú y llegó a su segunda anotación en la Copa Libertadores. El primer gol del compromiso fue obra de Thiago Martins, en el minuto 10 de la etapa inicial. Palmeiras, líder del grupo H con 6 puntos, jugará el próximo 11 de abril en condición de local frente a Boca Juniors de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!