El extremo colombiano no pudo evitar la inesperada caída ante el Toronto con esta tremenda anotación de jugada individual al borde del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América (3-1) ante el Toronto Football Club, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un exquisito golazo en el primer tiempo.

Video Thumbnail

El futbolista colombiano marcó el empate parcial en el minuto 20 para el equipo mexicano, que no perdía en este certamen internacional desde 2015, cuando cayeron en semifinales frente al Club Herediano de Costa Rica. El italiano Sebastián Giovinco puso en ventaja a los estadounidenses, el colombiano Andrés Ibargüen igualó las acciones con un golazo y el norteamericano Jozy Altidore volvió a adelantar al Toronto, todo esto en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, el canadiense Ashtone Morgan sentenció el triunfo de unos locales que llegarán con ventaja al partido de vuelta.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!