Jugador marca un Increíble Golazo desde el centro del campo

El eslovaco Juraj Kucka, futbolista del Trabzonspor Kulübü de Turquía, es el autor de esta tremenda anotación que le da la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juraj Kucka durante la dolorosa derrota del Trabzonspor Kulübü (2-1) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 27 de la Superliga de Turquía. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a reducir las diferencias en el marcador con un impresionante golazo desde el centro del campo.

Se jugaba el minuto 90+1 cuando el futbolista eslovaco recibió una falta en la mitad de la cancha y aprovechó la distracción del rival para cobrar rápido el tiro libre y disparar con dirección al arco de Fernando Muslera. El balón ingresó pegado al travesaño y salió un golazo digno del Premio Puskás, que se ha hecho viral en las principales redes sociales. Los presentes en el Türk Telekom Arena se quedaron en silencio durante unos segundos, aunque luego se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!