Mohamed Salah emula el humillante regate de Messi a Boateng

El delantero egipcio lideró la goleada ante el Watford con este quiebre de cintura que hizo recordar al del argentino sobre el alemán.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (5-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con una asistencia y cuatro goles, dos en el primer tiempo y dos en el segundo.

Mohamed Salah sigue destrozando todos los registros a su alcance en la Premier League. Su póker en la goleada ante el Watford mantiene al Liverpool en la tercera posición, a dos puntos del Manchester United, y lanza al egipcio en la carrera por la Bota de Oro de Europa y el Pichichi de la liga inglesa. El extremo del Liverpool (28 goles) deja atrás a Messi (24), Kane (24), Cavani (24) e Immobile (24). El brasileño Roberto Firmino completó el triunfo con golazo de taco, tras asistencia del propio Mohamed Salah.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!