El centrocampista danés lideró la goleada y la clasificación ante el Swansea City con este par de anotaciones que evidencian su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Dannemann Eriksen durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-3) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete de golazos.

En el primer encuentro sin su goleador Harry Kane, el danés Christian Eriksen fue el protagonista del Tottenham en el fácil triunfo ante el Swansea. Los spurs dominaron el partido de principio a fin y el doblete del futbolista danés se repartió con un gol en cada tiempo. Un tercer tanto del argentino Erik Lamela completó la goleada de los londinenses, que avanzan a las semifinales del torneo inglés y que contaron con el colombiano Davinson Sánchez los 90 minutos. Ahora los jugadores viajarán a sus respectivos países para encarar la doble fecha FIFA de los próximos días.

El centrocampista danés lideró la goleada y la clasificación ante el Swansea City con este par de anotaciones que evidencian su calidad. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!