Goleada del Inter de Milán con 4 goles de Mauro Icardi

El atacante argentino lideró el contundente triunfo ante la Sampdoria con estas cuatro anotaciones que le permite alcanzar su centenario.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la escandalosa goleada del Football Club Internazionale Milano (0-5) ante el Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia. El delantero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un póker que le permite llegar a los 100 goles.

Ni la Juventus, ni el Milan, ni la Roma fueron capaces de ganar en el Luigi Ferraris esta temporada. El feudo de la Sampdoria, el tercer mejor equipo local de la Serie A con 10 victorias y 2 empates en 14 partidos, fue asaltado por un Inter que cuajó el mejor partido del año. Mauro Icardi se reencontró con el gol dos meses después y su equipo con los tres puntos, vasos comunicantes. El argentino marcó cuatro goles y el croata Ivan Perišić redondeó la goleada que vuelve a meter a lo nerazurri en la pelea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!