Golazos de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón con el Monterrey

El par de delanteros colombianos lideraron el valioso triunfo ante el Querétaro con estas tremendas anotaciones de muy buena factura.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey (3-1) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo y dos asistencias en el segundo tiempo.




Pese a terminar el primer tiempo con el marcador en contra, Monterrey salió con otro ánimo a la parte complementaria y Avilés Hurtado condujo a su equipo al triunfo. El cacucano anotó el empate a los 48 minutos, asistió a su compatriota Dorlan Pabón al minuto 55 y habilitó al mexicano Alfonso González para el 3-1 definitivo a los 70 minutos. En 31 partidos con Monterrey, Avilés cuenta ya con 18 goles. Por su parte, Dorlan completó ocho tantos en la temporada. Stefan Medina también jugó en los rayados y Yerson Candelo fue titular en el Querétaro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!