Expulsión de Thiago Motta por pisarle las costillas a un rival

El centrocampista italiano puso en riesgo el valioso triunfo ante el Angers al recibir la tarjeta roja directa por esta desleal entrada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago Motta durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (2-1) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia. El volante local desató la furia de los jugadores visitantes tras ser expulsado por pisarle las costillas a un rival en el primer tiempo.

El PSG, con 10 jugadores desde el minuto 16 por la rigurosa expulsión de Thiago Motta, se impuso ante el Dijon. Un triunfo, más sufrido de la cuenta cuando el partido agonizaba, que tuvo el sello de Kylian Mbappé. El ‘Golden Boy 2017′ anotó dos goles (12′ y 25’) que otorgan 17 puntos de ventaja sobre el AS Mónaco a los de Unai Emery en el liderato de la Ligue 1. Bastante indignación ha generado en las redes sociales el desleal pisotón de Thiago Motta en las costillas a Romain Thomas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!