Bayern elimina al Besiktas en el regreso de James Rodríguez

Con el colombiano en cancha, el Bayern Múnich se impuso (1-3) ante el Besiktas Jimnastik, en los octavos de final de la Champions League.

Pese al aliento de los hinchas y la intensidad de los jugadores locales, fue el conjunto visitante el que encontró a través del español Thiago Alcántara (minuto 17), la ventaja inicial. Centro desde la izquierda de Müller hacia el segundo palo en donde apareció desde atrás Thiago para rematar de primeras con su pierna izquierda e inaugurar el marcador en Estambul. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función en la que el colombiano James Rodríguez tuvo que ingresar en lugar del propio Thiago Alcántara, que se marchó lesionado al minuto 36.

La dinámica del juego se mantuvo después del descanso y le permitió al turco Gökhan Gönül (minuto 47), acabar con las pocas ilusiones que le quedaban al Besiktas. Centro desde la banda derecha de Rafinha y Gonul introdujo el balón en su propia portería cuando trataba de despejar en el área chica. Llegó finalmente la esperada reacción de los turcos por intermedio del brasileño Vágner Love (59 minutos), que redujo nuevamente las distancias. Alaba perdió el balón en salida, Vidal intentó cortar con una falta, pero Vágner fue más rápido y, desde el piso, superó a Ulreich.

Parecía que lo empata el Besiktas, sin embargo, en el tramo final del partido apareció Sandro Wagner (minuto 84), para marcar el tercero del Bayern. Pase de James al espacio, centro de Alaba desde la izquierda y remate de Sandro, con el pecho, en el centro del área. Así las cosas, los dirigidos por Jupp Heynckes ganan la serie con un amplío marcador global (8-1) y se clasifican para los cuartos de final de esta Liga de Campeones, que ha entrado en su etapa final. Ahora solamente queda esperar por el sorteo del próximo viernes para saber quién será su rival en la siguiente fase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!