Barcelona elimina al Chelsea con el primer gol de Ousmane Dembélé

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso (3-0) ante el Chelsea FC, en los octavos de final de la Champions League.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en sus asientos, apareció el goleador Lionel Messi (3 minutos), para adelantar a los locales. Recibió Messi en tres cuartos de campo, intentó tirar la pared con Dembélé pero rechazó la defensa del Chelsea, el balón le cayó a Suárez que es el que sí hizo la pared para Leo. Sin ángulo, cuando todos esperaban el centro, disparó raso al palo corto y se le coló a Courtois por debajo de las piernas.

Con la ventaja en el marcador y la posesión de la pelota, Barcelona se hizo dueño absoluto del partido y eso le permitió a Ousmane Dembélé (20 minutos), marcar el segundo gol de la noche. Menuda jugada de Messi, que recuperó en la medular, salvó una entrada, se tiró un autopase, se asomó al balcón del área, esperó la llegada de Dembélé y se la dejó franca para que ‘El Mosquito’ pegue su primer picotazo. Disparo duro arriba que tocó Courtois levemente antes de encontrarse con las redes. Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al camerino.

Tras el descanso, el Chelsea adelantó sus líneas y tuvo un par de ocasiones claras de descontar, sin embargo, apareció nuevamente Lionel Messi (63 minutos), para convertir todo en goleada. Recibió Suárez en tres cuartos, se la dejó al genio, se la deja a Leo, que puso la quinta, cambió de ritmo, levantó el verde a su paso y convirtió a los rivales en sombras para adentrarse en el área y pegarle abajo ante Courtois, al que se le volvió a meter el balón entre las piernas. Otra exhibición de talento del astro argentino para llegar a los 100 goles en 123 partidos en la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!