Golazo de Mohamed Salah con asistencia de taco de Roberto Firmino

El extremo egipcio lideró el triunfo ante el Southampton con esta sutil anotación después de una exquisita habilitación del brasileño.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (0-2) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con una asistencia y un estupendo golazo en el primer tiempo.




Tarde-noche perfecta para el Liverpool en el sur de Inglaterra. Roberto Firmino y Mohamed Salah firmaron los goles de una nueva victoria con la que alcanzó los 54 puntos, recuperó la tercera plaza en favor del Tottenham y aumentó su confianza de cara al partido del próximo miércoles ante el Porto en la Champions League. Con dos derrotas en los últimos 21 encuentros oficiales, los reds sumaron tres unidades más, llevan los mismos puntos como locales que como visitantes, y se colocaron a dos del segundo lugar tras la derrota del United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!