Nuevo golazo de José Izquierdo en la Premier League

El habilidoso atacante colombiano lideró la igualdad ante el Stoke City con esta tremenda anotación después de una gran jugada colectiva.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante el vibrante empate a unos del Brighton & Hove Albion Football Club (1-1) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un estupendo golazo en el primer tiempo.

Nuevamente y tal como sucedió el fin de semana pasado, el futbolista colombiano dejó su sello de calidad en el prestigioso fútbol inglés. El extremo pereirano, que podría ser una de las principales novedades de la Selección Colombia en la próxima convocatoria, marcó un gol de gran factura, mostrando buena técnica y asociación con sus compañeros de equipo. Con este golazo, José Izquierdo completó cuatro anotaciones en la presente temporada y sigue en un buen nivel, en la siempre complicada Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!