El golazo de Matías de los Santos que estrena el título de Millonarios

El habilidoso central uruguayo lideró el ajustado triunfo ante el Patriotas Boyacá con esta violenta anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías de Los Santos de Los Santos durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Águila de Colombia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

Video Thumbnail

Revive lo mejor del partido Millonarios vs. Patriotas de la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I

Millonarios y Patriotas protagonizaron un primer tiempo táctico, enmarcado en pocas posibilidades que hicieran levantar de sus sillas a los asistentes al Estadio El Campín. En la segunda parte cambió un poco el asunto y fue así como Matías de los Santos, al minuto 50, aprovechó un tiro libre cercano al área para anotar. El uruguayo sacó un misil de su pierna derecha, que dejó sin reacción al portero Diego Martínez, demostrando que las “jugadas de laboratorio” son un arma valiosa para los azules.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!