El increíble golazo de Frank Fabra que extiende el liderato de Boca Juniors

El lateral colombiano lideró el valioso triunfo ante el Atlético Temperley con esta tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusti Fabra Palacios durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de media distancia en el segundo tiempo.




Transcurría el minuto 50 del compromiso cuando Frank Fabra recibió un pase de Edwin Cardona, se proyectó por la banda izquierda y sacó un remate que terminó vulnerando la resistencia de Temperley, que no pudo reaccionar para encontrar la paridad. El futbolista colombiano empalmó un balón desde el extremo del área, que cogió por sorpresa al portero Josué Díaz. Sus compatriotas Wilmar Barrios y Edwin Cardona también fueron titulares en La Bombonera. Con la victoria, Boca se mantiene como líder solitario, dejando a Talleres, su escolta, a siete unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!