El destacado debut de Yerry Mina como titular con el Barcelona

El zaguero colombiano lideró la inesperada igualdad ante el Getafe con su imponente juego aéreo tanto en ataque como en defensa.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante el sorpresivo empate a ceros del Fútbol Club Barcelona (0-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Santander de España. El defensa local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras dejar muy buenas sensaciones en su debut como titular.

El Getafe volvió a mostrar cómo se puede desactivar al líder. Con orden, aplicación, verticalidad con balón y las manos de un gran portero, sacó un punto de mucho mérito en el Camp Nou. Vicente Guaita, que tuvo pie y medio en la Premier League, terminó siendo el jugador más decisivo. El Barcelona no fue reconocible hasta el tramo final, cuando entró Andrés Iniesta. No fue suficiente para celebrar con tres puntos el regreso de Ousmane Dembélé y el destacado debut como titular de Yerry Mina.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!