El hat-trick de Cristiano Ronaldo que le devuelve la vida al Real Madrid

El atacante portugués lideró el reconfortante triunfo ante la Real Sociedad con estas tres anotaciones que le devuelven la confianza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (5-2) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con tres goles y una asistencia.




Volvió a golear el Real Madrid gracias a una primorosa primera mitad, en la que firmó un inapelable 4-0 ante la Real Sociedad agarrado a una versión muy equilibrada, con un 4-4-2, presionando arriba, con coberturas y ayudas, ingredientes necesarios para la noche contra el París Saint-Germain. En la segunda parte los locales bajaron el nivel pensando en el partido del miércoles y los visitantes maquillaron el resultado. Un hat-trick de Cristiano Ronaldo, un golazo de Toni Kroos y un gol de Lucas Vázquez le devolvieron la vida al bicampeón de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!