El inexplicable fallo de Ignacio Scocco que hunde a River Plate

El atacante argentino influyó en la ajustada caída ante Lanús al desaprovechar esta ocasión que pudo significar, por lo menos, el empate.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignacio Martín Scocco durante la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate (1-0) ante el Club Atlético Lanús, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina. El delantero visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras fallar una inmejorable oportunidad de gol en el primer tiempo del compromiso.

Dos amenazas de bomba fueron recibidas telefónicamente, casi en el mismo momento, en los respectivos estadios de River y Lanús a pocas horas del partido entre ambos equipos, según informaron fuentes policiales. El encuentro se pudo disputar finalmente y acabó con victoria para los locales gracias al solitario tanto de Alejandro Silva. La suerte del visitante, que contó con los colombianos Juan Quintero y Santos Borré, estuvo en los pies de Ignacio Scocco y su inexplicable fallo con toda la portería a su disposición.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!