El póker de Sergio Agüero que amplía el liderato del Manchester City

El atacante argentino, junto al belga Kevin De Bruyne, lideró la goleada ante el Leicester City con estas cuatro anotaciones en 45 minutos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (5-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un póker de cuatro goles en el segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Cuatro goles del argentino Sergio Agüero y tres asistencias del belga Kevin De Bruyne. A ese ritmo, el Manchester City es imparable. Nada pudo hacer el Leicester City, donde volvió a jugar el argelino Riyad Mahrez, inició como suplente, tras varios días sin entrenarse con sus compañeros debido a su fichaje frustrado por el equipo de Josep Guardiola. El inglés Raheem Sterling abrió el camino del triunfo que le permite al líder de la Premier League ampliar a 16 puntos la diferencia con el Manchester United.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!