Doblete de golazos de Julián Quiñones en el Fútbol Mexicano

El habilidoso delantero colombiano lideró el triunfo ante el Atlas con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Andrés Quiñones Quiñones durante la contundente victoria del Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (3-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la sexta jornada de la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete en el segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El futbolista colombiano, que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol mexicano, convirtió el segundo y tercer tanto de su equipo. La primer anotación de Julián Quiñones llegó al minuto 75 tras un fuerte remate desde fuera del área, ya en el tiempo de reposición, el ariete cafetero volvió a dar muestra de su remate potente y puntería al convertir un golazo de tiro libre. En el Atlas fueron inicialistas y disputaron todo el partido sus compatriotas Leiton Jiménez y Jaine Barreiro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!