Golazo y polémica celebración de Vinícius Júnior con el Flamengo

El joven atacante brasileño lideró el triunfo ante el Botafogo con esta tremenda anotación de media distancia que terminó en pelea.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-1) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por las semifinal del Campeonato Carioca de Brasil. El delantero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó un soberbio golazo, pero realizó una polémica celebración.

El futbolista brasileño marcó un golazo y en su celebración, que terminó en pelea, hizo gestos que iban directamente para los seguidores rivales a los que señaló por llorones. Así, vivió las dos caras de la moneda: por un lado los elogios por la calidad del tanto y la otra, la de la polémica por el festejo. Incluso, hasta Neymar dio su impresión y salió a defender a Vinícius. «El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado», escribió la estrella del PSG en su cuenta de Instagram.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!