Polémica en Francia por la patada del Árbitro a un jugador del Nantes

El brasileño Diego Carlos chocó con el juez central y éste no solamente lo expulsó, sino que también, lo agredió desde el piso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Carlos Santos Silva durante la dolorosa derrota del Football Club de Nantes (0-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. El defensa local puso la cuota de polémica tras recibir una patada por parte del árbitro central y, encima de todo, terminar expulsado con doble amarilla.

El PSG sigue sumando en la Ligue 1 de Francia, esta vez por cuenta de Ángel Di María. El partido tuvo una jugada surrealista en el minuto 90. El PSG se lanzó en un contragolpe. Un jugador del Nantes, Diego Carlos, se cruzó con el árbitro en la carrera y éste cayó. El colegiado se levantó y parece darle una pequeña patada al defensa que le derribó, en principio de forma circunstancial. Al final, el futbolista del Nantes acabó expulsado por protestar al colegiado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!