El joven delantero colombiano lideró el triunfo ante el Numancia con un pase cruzado y una anotación de penalti en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la trabajada victoria del Sociedad Deportiva Huesca (2-1) ante el Club Deportivo Numancia de Soria, en partido valido por la jornada 22 de la Liga 123 de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un gol y una asistencia que ratifican su calidad.

Video Thumbnail

Chimy y Cucho, Cucho y Chimi… ‘tanto monta, monta tanto’. Y es que, apoyado en el argentino y el colombiano, el Huesca doblegó a un Numancia muy correoso y que mejoró tras el primer tanto azulgrana, sumó su primer triunfo del año, se mantiene invicto delante su afición y acumula su novena jornada consecutiva como líder de la División de Plata. Juan Camilo, por su parte, completó así 11 goles y 4 asistencia en lo que va del campeonato español.

41Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!