Nueva lesión de Ousmane Dembélé con el Barcelona

El joven atacante francés, que ya estuvo varios meses alejado de las canchas, sufre una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ousmane Dembélé durante la categórica victoria del Fútbol Club Barcelona (2-4) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico azulgrana tras sentir algunas molestias musculares al final del compromiso.

El futbolista francés sufre «una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas», según ha informado el Barça en sus medios oficiales. Dembélé saltó al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Paulinho y al acabar el encuentro informó a los médicos que tenía molestias, que han derivado en la lesión diagnosticada una vez ha sido examinado. Su compañero Andrés Iniesta también estará algunos días de baja por una sobrecarga en el sóleo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!